El Gran Premio de Europa no ha sido el más favorable hasta el momento para los pilotos de la escudería Red Bull Racing, Mark Webber y David Coulthard. Ambos se quejan por la falta de ritmo y afirman que sumar puntos mañana será complicado.
Mark Webber - 14º:
"Hemos luchado por ser rápidos este fin de semana. Es un nuevo circuito que brinda una gran variedad de posiciones, pero no hemos tenido el ritmo de las últimas carreras y eso es frustrante. Hubo algunas vueltas en las que me sentí satisfecho, pero no avanzamos a la tercera sesión".
David Coulthard - 17º:
"Espera superar la primera sesión de clasificación. En mi última vuelta me fui a en la curva cinco y perdí cerca de cuatro décimas, aunque pude recuperar dos pero no fue suficiente para avanzar. Esta es probablemente una de mis peores clasificaciones y estoy decepcionado".
Christian Horner - Director Deportivo:
"Una clasificación muy decepcionante. Hemos luchado para encontrar el ritmo durante todo el fin de semana, aunque hemos sido muy rápidos en el último sector y es frustrante terminar 14º y 17º. Un incidente en la carrera es lo único que nos permitiría sumar algunos puntos este fin de semana, así que tendremos que esperar y ver. Felicitaciones a Toro Rosso porque sus autos ingresaron por primera vez al top 10".